lunes, 3 de enero de 2011

Instantes

Siendo las 03:21 a.m del día 03 de enero de 2011, decidí (para arrancar o mejor dicho para seguir comenzando el año de manera distinta) hacerme un blog, luego de leer detenidamente uno en particular.
Me pareció un espacio "cómodo" para poder expresarme, pero, por el momento publicaré un texto viejo el cual yo no escribí, si bien es una de las tantas maneras de poder expresarme, no es algo que que se elaboro en mi mente y luego fue volcado en lineas, como fue mi idea en el momento y/o instante que decidí hacerme este blog.
Igualmente, espero que lo disfruten..


Sumando instantes se termina la vida. Viviendo esos instantes se hace la vida. Volvemos a salir de ese segundo para meternos en el otro. Sentir el tiempo. Vivir el tiempo. Debemos convencernos de una verdad absoluta en el mundo de la inexistencia de ellas: ese segundo, minuto, esa hora, ese día, ese año, no va a volver a estar entre nosotros. Desapareció. Murió. Junto con los hechos que lo vieron nacer, se terminó.
Un rayo de sol. La caída de una hoja. Una gota de esa tormenta. Una estrella fugaz.
Eso es un instante.
Esa caricia. Ese beso amargo. Ese último adiós. Esa lágrima resbalando.
Eso es un instante.
Abrir los ojos y volver a cerrarlos. Nacer. Morir.
Eso es un instante.
Vivir cada instante disfrutando todo lo que lo compone. Desde lo más general hasta ese detalle. Desde lo externo hasta el más profundo interior. Desde esta simpleza hasta aquel todo.
Miremos más allá de donde ven los ojos. Busquemos todo lo que llena cada instante. Tratemos de aprovecharlo… no va a volver a pasar!
Prendé tu luz y sentí todo lo que está pasando. Hay infinitas cosas que suceden en un mismo instante. No solo en vos, sino a tú alrededor, el cercano y el más lejano. Mirá todo lo que pasa, sentí todo lo que pasa, percibilo, escuchalo, olelo, disfrutalo. Es una sensación única.
Es vivir.

(FKB)

1 comentario:

  1. ¡Amiga! Felicitaciones muchas por esas ganas de arrancar el 2011 con todo!!! Que bueno que es "Querer decir"... Espero q no nos abandones a tus lectores como hacemos muchos.. jaja!
    Me pone muy contento este espacio. No aflojes!
    Beso!
    Te quiero!

    ResponderEliminar